Día de salida

Aunque tarde, vamos a ir haciendo un diario de viaje día por día.

Empezamos por el día de salida, 1 de agosto:
Quedamos en el local a las 7:00 de la mañana, una vez allí nos distribuimos en los coches y salimos rumbo al aeropuerto de Pau para coger el avión que nos llevaría hasta Londres.

Una vez en el aeropuerto, y después de facturar las mochilas, comimos esperando a que se hiciera la hora de subir al avión. El vuelo duró 2 horas (y 5 minutos), pero con el desfase horario, salíamos a las 12:50 (hora española) y llegamos a las 13.55 (hora inglesa).

 Al llegar al aeropuerto London City de Londres, fuimos a buscar el cercanías que nos llevaría hasta londres y por medio de varios metros y otro cercanías, llegamos a Chingford, el pueblo cercano al campamento, y andando andando… volià! llegamos a Gilwell Park.

  Buscamos la recepción y alguien que nos atendiera, nos llevaron hasta nuestra zona de acampada (donde ya nos habían dejado el material) y nos pusimos a montar las tiendas.

 Con unas clavijas que llamaron mucho nuestra atención.

 El tiempo que nos quedó, lo dedicamos a organizar las tiendas (eran dos: una de jefes y la otra de pioneras), cenar y… ¡jugar a estrella para coger el saco con ganas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.