Soluciones #CoronaGame1

1- ¿Cuál de estas NO es una ley scout?

• El scout es útil y servicial
  • El scout siempre dice la verdad (esta es en realidad una máxima de Baloo!!)
  • El scout es amigo de todos
  • El scout es trabajador y no deja nada a medias

2- El lema de pioneros es…. ¡Listos para servir!

3- El hit «Puff el dragón mágico» dice así: Puff el dragón mágico que vivía en el mar , pero solo se aburría más, y salía a jugar. Había un chiquitito pez que un día conoció, se encontraba en la playa bien, jugando sin cesar.

4- Son Ana Zamora y María Cavero, jefas de lobatos!! Muy bien, lo habéis adivinado prácticamente todos!!

5- Las tres virtudes del scout son: lealtad, abnegación y pureza. Por tanto, la respuesta correcta es solidaridad!

6- ¿Cuál de estas NO es una máxima de Baloo? Bastante variedad en las respuestas, pero solo 4 han acertado

• El lobato tiene bien abiertos los ojos y los oídos
  • El lobato está siempre alegre (si que es!!! habéis caído en esta muchos!!)
  • El lobato es limpio y ordenado
  • El lobato siempre ayuda a los demás (esta nos la hemos inventado)

7- Vamos con la otra pieza musical del reto: La patatera vende patatas a diez pesetas las más baratas. La patatera se fue a Madrid, la patatera la puñetera no quiere venir.

8- ¿Cuántos bancos hay en el local? La verdad es que hay muchos, pero el número exacto son 7! (banco verde, azul, amarillo, naranja, rojo, granate y el de madera)

9- Habéis hecho muchas cosas divertidas durante esta semana, así que a todos los que habéis contestados os damos un punto!. Queremos destacar algunas de las que más nos han gustado, aunque hay muchas más!

• Inventar el rap del coronavirus
  • Todas las relacionadas con pintar las uñas de los pies a vuestro padre.
  • Hacer el reto de la zapatilla (y adjuntar pruebas gráficas)
  • Un concierto por Hangouts

10- ¡Anécdota! En esta habéis acertado el 55%, no lo teníais muy claro… Es verdad que a muchos de vuestros jefes les persiguió un animal un poco loco por el campamento cuando eran lobatos y se escondieron donde pudieron pero… la pregunta tenía trampa, les persiguió una OVEJA no una vaca, por lo que la anécdota era FALSA!

11- Obviamente (sin desprestigiar otras comisiones por supuesto) la mejor comisión de todas es la Comisión de animación!! (Lamentamos comunicar que la comisión de comisiones que ha recibido un 20% de los votos no existe)

¡Gracias a todos por participar! ¡Pronto habrá nuevos retos!!